El Castro y González «Selección» es un Jamón de aspecto alargado, con pezuña oscura y gastada por los largo paseos en el campo. Su parte grasa es ligeramente más oscura y de menor proporción, dotándolo de un bouquet más suave y agradable al paladar. Con un tiempo mínimo de curación de 36 meses y la cuidada selección de cereales naturales en su alimentación, un Castro y González «Selección» es siempre garantía de sabor y calidad.
El sublime Jamón de Bellota Ibérico se conserva de manera ideal en un ambiente cuidado de entre veinte y veinticinco grados centígrados. Este manjar que proviene de auténticos ejemplares ibéricos, debe ser mimado en su conservación evitando los espacios soleados y la humedad del ambiente.
Jamón de pata fina, de gusto suave y retrogusto impactante, en cada bocado se aprecia la bellota debido a su gran contenido en ácido oleico que se aprecia en el entrevetado del jamón.
La familia Sánchez inició su empresa en Guijuelo en 1910. Tras más de 100 años en el sector del jamón ibérico siendo unos referentes gastronómicos a nivel nacional, se han consolidado como una de las empresas más punteras debido su gran calidad. Actualmente dirige la empresa la tercera generación familiar dirigida por los hermanos Aurelio y Miguel que con gran pasión y tradición están en la continua búsqueda del mejor jamón ibérico de Guijuelo.