Castro y González nos dice: Fina y esbelta, la Paleta Castro y González «Fusión» nace de nuestros cerdos ibéricos que pastan criándose en libertad. En su curación, reposa en nuestras bodegas donde se templa en las frías y constantes temperaturas de Guijuelo. Es allí donde toma un sabor dulce y donde se prepara para iniciar un viaje hacia la climatología más variable que encontramos en la sierra de Huelva. Nuestra Paleta Castro y González «Fusión», se fundirá con las nieblas del Atlántico tomando fuerza y profundo bouquet. El resultado, una paleta excepcional, apta únicamente para los que buscan algo diferente.
La paleta se conserva de manera ideal en un ambiente cuidado de entre veinte y veinticinco grados centígrados. Este manjar que proviene de auténticos ejemplares ibéricos, debe ser mimado en su conservación evitando los espacios soleados y la humedad del ambiente.
La familia Sánchez inició su empresa en Guijuelo en 1910. Tras más de 100 años en el sector del jamón ibérico siendo unos referentes gastronómicos a nivel nacional, se han consolidado como una de las empresas más punteras debido su gran calidad. Actualmente dirige la empresa la tercera generación familiar dirigida por los hermanos Aurelio y Miguel que con gran pasión y tradición están en la continua búsqueda del mejor jamón ibérico de Guijuelo.