3 Recargas para Coche Bosques Antiguos Salimbeni + 3 Recargas para coche mixtas a tu elección de Prueba Gratuita-image-0
3 Recargas para Coche Bosques Antiguos Salimbeni + 3 Recargas para coche mixtas a tu elección de Prueba Gratuita-image-1
3 Recargas para Coche Bosques Antiguos Salimbeni + 3 Recargas para coche mixtas a tu elección de Prueba Gratuita-image-2

Salimbeni Profumi

3 Recargas para Coche Bosques Antiguos Salimbeni + 3 Recargas para coche mixtas a tu elección de Prueba Gratuita

Vehicle Parts & Accessories

$40.27FREE shipping

fragancia

Aprovecha ahora nuestra Oferta de Prueba del Mes para recargar tu perfume para coche durante 5 meses y prueba 3 fragancias Salimbeni. Podrás elegir entre dos combinaciones de fragancias.

Salimbeni Profumi ha desarrollado un difusor de coche recargable (cubierto por una PATENTE EUROPEA) que no utiliza líquidos ni geles que tienen una vida útil limitada y podrían manchar el salpicadero de su coche.
El diseñador Michele Venisti ha diseñado un difusor de fragancias para coches único, elegante y distintivo, que se adapta bien en sus distintas versiones a los diferentes interiores de los automóviles. El difusor se coloca fácilmente en las rejillas de ventilación del vehículo, gracias al flujo de aire, difunde su fragancia favorita en el coche durante aproximadamente un mes. El perfumador se entrega en un elegante paquete que lo hace también adecuado como idea de regalo.


USO: Colóca el difusor con las pinzas suministradas en las salidas de aire del coche.
DURACIÓN: El perfumador de coche Salimbeni dura aproximadamente un mes y se puede recargar con la fragancia que prefiera.
RECARGA: Las recargas no contienen líquidos ni geles, son muy fáciles de sustituir y están disponibles en todas las fragancias Salimbeni Profumi.